martes, 16 de diciembre de 2008

Te gusta o te incomoda

Hace un par de meses que salió este spot y durante este tiempo he visto por foros que causa tanta admiración como odio. La verdad es que a mí me gustó desde el primer momento, porque no me quedé en el ruido “estridente” de los timbres (aunque a mí no me parece para tanto...) sino en la emoción y expresividad que conlleva esa espera, no hay más que ver algunos de los rostros. Detrás de esas caras de los protagonistas vemos emociones, impaciencia… al final un timbre sonando es intriga por ver qué o quién se esconde al otro lado.

A mí personalmente me trajo recuerdos de cuando era txiki y un timbre era sinónimo de que un amigo venía a buscarte para jugar, para salir a la calle… además me encantan los planos que se han elegido y la fotografía, aunque es cierto que no sé muy bien por qué pero hay algo en él que me recuerda a un spot de Ikea. Y a ti ¿qué te ha parecido?




Agencia: SCPF
Director creativo ejecutivo: David Caballero
Supervisor creativo: Brian Walker
Directores de arte: Susana Rodrigo y José Izaguirre
Redactores: Ramón Caba, Isabel Sánchez y Félix Carral

No hay comentarios: