viernes, 19 de junio de 2009

Contando calorías


Los que leéis con frecuencia este blog sabéis que me gustan los trabajos con una gran carga conceptual. Pues hoy os traigo otro proyecto tan simple como impactante. No hacen falta palabras, porque con ver las imágenes todos sabemos lo que nos quieren contar: cuánto azúcar contienen los distintos productos que se muestran.
No es que esté obsesionada con lo que como, pero sí es cierto que cada vez me fijo más en las etiquetas de los productos (Bueno, algunos ya habréis leído aquel post de los semáforos nutricionales), así que no me quiero imaginar si las fotos además de los terrones de azúcar incluyeran el resto de ingredientes… seguro que recapacitaríamos sobre lo que ingerimos sin darnos cuenta… y eso que mientras escribo esta entrada me estoy comiendo una galleta de Chiquilín (que por cierto ahora son de Panrico)… pero es que son irresistibles… ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desenmasacarando los azúcares ocultos, jjeje. es una elegante forma de hacerlo.

Anónimo dijo...

perdón! quería decir desen-mascarando (el error parece a medio camino de desen-masacrando)
ha sido un error nada de un juego de palabras (lo juro!)