domingo, 22 de noviembre de 2009

Moda y comunicación inspiradas en la ciudad



Morumbi Shooping es un centro comercial de la brasileña ciudad de Sao Paulo. Para la campaña de San Valentín, por cierto allí se celebra el 12 de junio, quisieron demostrar que la relación entre la ciudad y el centro comercial es muy fuerte. Inspirándose en el arte urbano, se tomaron fotografías de graffitis románticos y se seleccionaron algunos para representarlos con modelos de carne y hueso vestidos con ropa del centro comercial. El resultado, graffitis reales vistos por el mundo de la moda.

En la campaña de publicidad mostraron las 2 versiones: el graffiti urbano y la versión de Morumbi Shooping. Como claim: Sao Paulo gives the inspiration. We transform it into trends. Valentine's Day at Morumbi Shopping Mall. Que lo podemos traducir por: Sao Paulo te da la inspiración. Nosotros la transformamos en tendencia. Día de San Valentín en Centro Comercial Morumbi.

Para que la acción fuera todo un Case Study se llamó a los artistas para que pintaran grandes graffitis para decorar tanto el interior como el exterior del centro. Y, por otra parte, se diseñaron almohadas inspiradas también en graffitis de la ciudad que se entregaban a los clientes que gastaban más de una cantidad determinada de dinero. El resultado fue muy bueno, prueba de ello que las 20000 almohadas se agotaron en poco tiempo.


Via: Ads of the world.

No hay comentarios: