jueves, 18 de febrero de 2010

Post opening de Muji

Bueno, como os dije el martes 16 estuve en la inauguración online de la nueva e-shop de Muji. Entré sobre las 19.15 y me quede hasta las 20.00 conversando con otros invitados y echándome unas risas... entre los invitados había algunos conocidos y otros que no lo eran pero enseguida empezó el cachondeo.

Yo no tenía en mi equipo webcam pero podía hablar con los invitados vía chat. Lo que sí tenía eran altavoces pero no sé si por problemas de conexión o qué no pude oír al DJ, oía las voces a través de los micros de otros invitados, pero era más fácil hablar por el chat para evitar ecos y "ruidos del más allá". Pese a estas dificultades fue una experiencia divertida poder conectarse y compartir un rato con otros bloggers, fans de la marca y público en general ya que todo aquel que quisiera podía conectarse y disfrutar de esta experiencia pionera, los invitados tuvimos la suerte además de acompañar la fiesta de inauguración con el "kit de piscolabis" que os mostré: aperitivos japoneses y té.

Así que a partir de ahora ya sabéis todos los que queráis comprar Muji ya no tenéis que aprovechar un viaje a Madrid o Barcelona, ahora se puede hacer cómodamente desde casa a través de www.muji.es

La agencia encargada de la organización fue Great Works y por lo que cuentan se llegó hasta los 1.800 asistentes y hubo momentos con hasta 300 invitados simultáneamente. Todo un éxito ¿no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

No está mal la experiencia entonces. En cuanto a conexiones tampoco es una barbaridad pero si que son contactos valiosos y que generar buzz marketing posterior.

Raquel García dijo...

Sí, mereció la pena. A mí todo lo que sea enredar con nuevas cosas me encanta.
Un saludo Minu!