lunes, 20 de septiembre de 2010

Barcelona de la A a la Z

Ayer me escribía mi amiga Silvia para mostrarme algo que había descubierto y que sabía me iba a gustar: A-Z Barcelona Jumping Project, el primer proyecto fotográfico de TinkerBell, el pseudónimo tras el que se esconde la blogger de Fácil y Sencillo (un blog que por cierto merece la pena ser visitado a menudo porque tiene cosas muy interesantes y se actualiza mucho).

Tinkerbell (o Campanilla en castellano) se apuntó a un curso de fotografía y, además de asistir a las clases teóricas, le pidieron realizar un proyecto libre. Su idea fue tomar 26 fotos y que cada una representara una letra del abecedario (ha tomado el abecedrio inglés, por eso sólo le salen 26 letras). En todas las instantáneas sale una o varias personas saltando y sujetando la letra que se relaciona con algún lugar o acción de Barcelona.

De momento ha mostrado su colección de fotos desde la "A" hasta la "I" en su cuenta de Flickr, y cada semana nos irá desvelando una nueva letra y una nueva foto. Así que aún nos quedan unas cuantas semanas de diversión.



No hay comentarios: