domingo, 1 de mayo de 2011

Sigue a la Manada

Hace tiempo escribí varios post sobre jóvenes ilustradoras y entre ellas estaba Itziar San Vicente. Esta joven gasteiztarra (aunque afincada en Madrid) ha puesto este 2011 un nuevo proyecto en marcha: Manada. Una marca que combina las dos grandes pasiones de esta artista: los animales y la ilustración.



De momento son 10 los animalitos que forman esta divertida y colorida Manada, pero seguro que la imaginación sin límites de Itziar se encarga de que la familia vaya aumentando poco a poco (Itzi, en Manada no puede faltar un cerdit@. Yo es que soy fan de los txerritxus).

Las ilustraciones se pueden aplicar a todo tipo de complementos, como camisetas, bolsos, chapas, imanes, bodies de bebé, reproducción de ilustraciones... Y puedes comprar sus productos desde su blog y también en distintas tiendas (como se van añadiendo nuevos establecimientos lo mejor es que consultes los puntos de venta en el blog de Manada, así tendrás la info siempre actulizada).




El proyecto también tiene un lado solidario y es que dependiendo del articulo que compres se destina una cantidad de dinero a la Asociación Protectora de Animales El Refugio (Madrid).

Desde Comando Guardar te deseamos mucha suerte Itziar en esta aventura! ;)

No hay comentarios: