domingo, 19 de junio de 2011

Philips Sonicare, la nueva generación de cepillos dentales eléctricos


Desde hace un tiempo estoy participando en un nuevo proyecto de trnd. Esta vez me han seleccionado para probar un cepillo de dientes eléctrico: Philips Sonicare EasyClean.

La verdad es que hace bastantes años tuve otro cepillo eléctrico, pero luego lo dejé de usar no sé muy bien porqué. Me apetecía poder participar en este proyecto porque me imaginaba que seguramente los cepillos de última generación habrían cambiado a mejor y, efectivamente, así ha sido.

El cepillado es mucho más completo y eficaz, prueba de ello son los resultados. Dientes más blancos y, lo que es para mí más importante, encías más sanas. Otra cosa que me está gustando de este cepillo es que su batería dura mucho, y no es necesario tenerlo cargando casi permanentemente. Así que si te vas de fin de semana, no es necesario que portes el cargador (aunque de todas formas es muy ligero y de pequeñas dimensiones). También valoro positivamente que es bastante silencioso, hace ruido sí, pero tampoco es algo muy molesto. En este punto también han mejorado.

Si alguien había probado los cepillos eléctricos hace años y quiere volver a probar uno le recomiendo que lo haga, porque creo que han mejorado mucho sus prestaciones. Por cierto, tengo 2 vales de descuento del 20%, si alguien quiere uno sólo tiene que pedírmelo, ¿ok?

1 comentario:

Camilala, trnd dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el cepillo Philips Sonicare EasyClean en tu blog :).