lunes, 16 de enero de 2012

Historias divertidas vividas en un coche

¿A quién no le ha sucedido alguna historia divertida en el interior de un vehículo? Seguramente a todos los que estáis leyendo esto os vendrán a la memoria anécdotas vividas en algún coche y que, por una u otra razón, fueron momentos un tanto cómicos. Los Inhumanos hicieron muy famosa una canción que decía Qué difícil es hacer el amor, en un Symca 1000, en un Symca 1000 ¿Os acordáis? Pues EUROMASTER está buscando esas historias a través de un concurso en Facebook.

Valen historias de sexo, de auto stop, de pinchazos, de niños en el asiento de atrás, de viajes con amigos a los que les huelen los pies, de lo que sea... ¡con tal de que sean graciosas! :D



¿Tienes alguna anécdota que quieras compartir? Para participar en la campaña Road Stories solo tienes que hacerte fan de la página de facebook de EUROMASTER y escribir tu vivencia. Euromaster seleccionará las mejores cada semana y el humorista Juan Ibáñez (el cómico y monologuista que da vida a Trancas en el programa El Hormiguero) convertirá en un podcast de humor que se difundirá por internet, y si tu historia está entre las mejores de la promoción cobrará voz en una actuación en directo que se organizará en febrero en Madrid y ganarás 200€.

¿Y qué otros premios puedes llevarte? Además de poderte llevar esos 200 euros, también puedes conseguir: camisetas Ferrari, mochilas Samsonite, entradas a monólogos, packs de someliers y muchos otros regalos. Así que merece la pena intentarlo, ¿no?

Ah, y si quieres también puedes seguir la campaña a través de su cuenta de Twitter? @euromaster_es

No hay comentarios: